15 Días de Peñalver

15 Días de Peñalver
Del 1 al 15 de Junio
Hasta el 50% de descuento

15 Días de Peñalver

Llegan los 15 Días de Peñalver a nuestra tienda con descuentos exclusivos en cojines, telas, muebles de exposición y papel pintado, solo del 1 al 15 de junio en C. Castelló 61, Madrid.

Una casa bonita siempre se disfruta más cuando llega el buen tiempo, por eso en la tienda Pepe Peñalver queremos ofrecerte descuentos únicos en nuestras telas, cojines, mantas, muebles de exposición y papel pintado. Ponemos a tu disposición un amplísimo catálogo de tejidos y piezas exclusivas para decorar tu casa.

¡Pon a punto tu casa para este verano y aprovecha las ofertas de la tienda de decoración más chic de Madrid!

-50% COJINES

_

Todos los cojines confeccionados con telas de diseño y alta calidad al -50%

Hasta -50% MUEBLES

_

Muebles de exposición tapizados con las mejores telas hasta el 50%

Hasta -20% TELAS

_

-20% de descuento en tejidos de Lizzo y Pepe Peñalver y -10% en marcas distribuidas

-10% PAPEL PINTADO

_

Todo el papel pintado al -10%

Ven a visitarnos a nuestra tienda de Madrid del 1 al 15 de junio. Muebles, cojines, tejidos y papeles pintados de marcas top como Lizzo, Pepe Peñalver, Cole & Son, Harlequin, Les Dominotiers, Scion… te están esperando con descuentos exclusivos para decorar tu hogar.

Renueva tus paredes con nuestros papeles pintados, tapiza tus muebles con telas de las mejores marcas internacionales, viste tus ventanas con exquisitos visillos o añade ese toque personal con unos cojines.

Te esperamos estos días en nuestra tienda de la C. Castelló 61, 28001, Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?

TIENDA PEPE PEÑALVER MADRID

¿Qué telas puedes encontrar en nuestra tienda?

En la tienda Pepe Peñalver puedes encontrar un variadísimo catálogo de telas para decoración de interiores: tejidos elaborados con materiales naturales como lino, algodón, cáñamo o yute, o la apuesta más sostenible del momento: el tencel. Cortinas, visillos, telas tapiceras o telas decorativas con exquisitos bordados y terciopelos para dar un toque elegante a tus espacios

También podrás encontrar las últimas tendencias en tejidos diseñados para exteriores, creados específicamente para resistir la exposición continua a los rayos de sol y la humedad. Son, además, telas de fácil limpieza, resistentes al sol y a la humedad que, por supuesto, también podrás emplear en interiores. Tejidos para exterior para tapicería, decoración e incluso visillos de marcas tan reconocidas como Lizzo o Sunbrella que te permitirán crear la atmósfera perfecta para descansar.

¿Y sobre papel pintado?

En nuestra tienda de Madrid, tenemos papeles pintados de marcas tan reconocidas como la ecléctica Andrew Martin o los icónicos papeles de Cole & Son.

Destacan también los exquisitos papeles pintados de Lizzo, la infinidad de diseños de Harlequin o Scion o los particulares papeles de Miss Print. Contamos también con Majvillan, marca sueca que se ha posicionado como una de las más reconocidas de papeles pintados infantiles, y los murales de Les Dominotiers, que además de fabricarse a medida son personalizables.

Busques lo que busques lo puedes encontrar en la tienda Pepe Peñalver durante estos días de descuentos.

Decora tu hogar con las mejores marcas

Además de telas y papeles pintados, en nuestra tienda podrás conseguir al mejor precio nuestros espectaculares muebles de diseño tapizados con las telas de tendencia y alta calidad: butacas, sofás, pufs… También podrás encontrar producto confeccionado como cojines, plaids o colchas.

Además, recuerda que nuestra tienda cuenta con servicio de asesoramiento personalizado, personal altamente cualificado y amplia experiencia para ayudarte a elegir, así como un servicio de confección para que puedas encargar la confección de los tejidos a tu gusto.

Soy un profesional registrado

Tengo cuenta en Pepe Peñalver