COLE & SON

HISTORIC ROYAL PALACES

Rindiendo un cálido homenaje a los maestros artesanos y a los célebres monarcas que conformaron las seis icónicas residencias reales, de las que ahora se ocupa Historic Royal Palaces, Great Masters ensalza más de 1.000 años de patrimonio británico. Desde las épocas medieval, tudor y jacobina hasta la georgiana y victoriana, Great Masters rinde tributo a la inigualable genialidad de los arquitectos, artistas, maestros escultores, herreros y paisajistas, de excepcional destreza e ingenio creativo, expuestos en esta gran muestra de casas históricas, que siguen hoy en día seduciendo y provocando admiración.

Cole & Son se inspira en la magnífica arquitectura, los espacios interiores, las colecciones privadas y los jardines de los palacios reales, como en el Palacio de Hampton Court, con su mezcla única de estilo tudor y barroco; el Palacio de Kensington, con su atractivo decorativo victoriano; y la imponente Torre de Londres, repleta de intrigantes relatos de la historia medieval de Londres, para cada uno de los 17 diseños de la colección.

Compartiendo la pasión por preservar el pasado para inspirar nuestro futuro, en esta segunda colaboración con Historic Royal Palaces, se celebra la quintaesencia de la historia y el patrimonio británico a través de la delicada mano de Cole & Son y su incomparable uso del color y el estampado.

SEVILLE

Un homenaje a nuestra tierra

La prestigiosa marca británica lanza Seville.

Una colección de 14 papeles pintados inspirados en la cultura, el arte y las tradiciones tan únicos y cargados de historia de la hermosa Sevilla.

Diseños que rememoran sus jardines, palacios y plazas más emblemáticos, su artesanía más tradicional y sus típicos azulejos capaces de trasladarte a otra época.

A través de geometrías, diseños botánicos y motivos arquitectónicos cargados de detalles, de realismo fascinante y de colorido, Seville, capta el espíritu repleto de vitalidad de la cuidad que le da nombre.

Soy un profesional registrado

Tengo cuenta en Pepe Peñalver