LES DOMINOTIERS

TEXTURES #BRUT

Les Dominotiers, con la Colección “Textures #Brut“, ha optado por destacar las paredes desgastadas, de texturas rugosas y envejecidas, puros reflejos de la huella del paso del tiempo.

Huellas que realzan sus materias primas: ladrillos, madera, pintura u hormigón.
Zoé Crait directora de diseño, quiere poner en valor la tosquedad como objeto de decoración, como una obra de arte que aportará un indiscutible carácter a cualquier ambiente.

Cada mural puede contar su historia en el paso del tiempo, donde las capas de las paredes se van descubriendo una tras otra, dando un singular aspecto envejecido donde los frescos agrietados, hormigón bruto o maderas desgastadas son los auténticos protagonistas.

Estos murales se ofrecen en una gama de colores con múltiples tonalidades, partiendo desde el beige al gris, junto con rosas suaves o azules y verdes pálidos.

“Texturas #Brut” es, en definitiva, un magnífico vínculo entre el pasado y el presente con un leitmotiv bien claro: la autenticidad.
Los 38 murales panorámicos encajan perfectamente con decoraciones de interiores bohemias, industriales y modernas.

BEST OF

Esta marca creada en Francia en 2015 destaca por sus colecciones cargadas de misterio y encanto.

Sus murales de estilo pictórico inspirados en la naturaleza, de aspecto realista o con claras influencias Art Déco, tienen un distinguido por su carácter propio.

Además, Les Dominotiers, permite personalizar sus diseños al gusto de cliente, añadiendo o quitando elementos bajo petición, dando como resultado ambientes totalmente únicos.

MAGIC GARDEN

Au Fil des Couleurs nos presenta sus originales diseños de gran elaboración y mimo por los detalles.
La marca, creada en Francia en 1993, busca crear espacios únicos llenos de vida a través de sus papeles pintados cargados de movimiento y originalidad, jugando con paletas de tranquilos colores crema y, para los más atrevidos gamas de potentes carbón y petróleo combinados con llamativos verdes, naranjas o azules.

En la colección Magic Garden, se ha obtenido un magnífico resultado, dotándola de poesía, es una auténtica oda a las criaturas que habitan los jardines, con motivos animales y vegetales inspirados en cuentos y leyendas.

En Magic Garden te encontrarás con gatos traviesos que juegan con pájaros, garzas silenciosas rodeadas de peces y ranas, monos de ensueño en un cielo estrellado con nubes hechizantes.

Las rayas y la geometría también están presentes para perfeccionar esta sublime colección compuesta por 7 patrones con una paleta de colores intensa.

Soy un profesional registrado

Tengo cuenta en Pepe Peñalver