BLACKOUTS

Pepe Peñalver Contract- (15) FULGORIA BLACKOUT
BLACKOUTS

Los tejidos oscurantes u opacos ignífugos, son elegidos principalmente en proyectos contract como pueden ser hoteles, retail, restaurantes, oficinas, espacios sanitarios, espacios efímeros o decoraciones de envergadura para multinacionales, entre otros muchos, pues proporcionan todo el diseño aportando a su vez, una gestión del paso de la luz óptima, que hacen que asimismo, se pueda controlar la temperatura en espacios delimitados con este tipo de tejidos, haciendo que éstos sean más confortables, disminuyendo el paso de la radiación solar.

Uno de los motivos por los cuales los tejidos Blackout son primordiales en estos diseños de interiores, es que permiten asegurar el control del consumo energético del edificio y favorecen en la obtención de certificados de sostenibilidad. Estos tejidos, a su vez, son también ideales para la absorción acústica, propiciando el aislamiento en habitaciones o zonas concretas.

Los tejidos Blackout se confeccionan con una tela tejida con un grosor variado con un recubrimiento sintético totalmente opaco en uno de los lados. para que el paso de la luz sea nulo, y aunque son tejidos más sofisticados que los de PVC, pues su derecho y revés son exactamente iguales, sus características técnicas son las mismas.

En Pepe Peñalver contamos con estos tejidos técnicos cumpliendo con todas las medidas de seguridad y calidad, garantizando tanto su comportamiento ignífugo como el de aislantes térmicos y sonoros.

Gracias a los avances tecnológicos, estos tejidos han ido evolucionando a lo largo del tiempo, donde su aspecto hace que no se diferencien de cualquier otro tejido no tratado para estos fines, confiriendo texturas, colores y caídas muy naturales.

Ver más

Soy un profesional registrado

Tengo cuenta en Pepe Peñalver