TELAS TAPICERAS

Pepe Peñalver_Derby_2
TELAS TAPICERAS

La tapicería es una parte indispensable en el estudio y desarrollo de cualquier proyecto contract de decoración de espacios profesionales, ya que este tejido debe invitar con su color y textura, que el cliente se postre en él y desee quedarse en ese lugar.

En Pepe Peñalver somos especialistas en telas tapiceras, donde la selección de un buen terciopelo o Jacquard es la clave para dar un toque de exclusividad a cualquier espacio.

Sabemos que en un diseño contract, prima la resistencia y la fácil limpieza, ya que su uso es aún más elevado que en el doméstico, y en Pepe Peñalver nos basamos en el continuo estudio e investigación, donde seleccionamos las mejores características en cada tejido, siempre pensando en un diseño característico, diseño que nos representa durante más de 20 años.

No dudes en consultar nuestro muestrario de telas tapiceras u otros tejidos para cualquier espacio contract, donde podrás contar con la innegable experiencia y profesionalidad de nuestro equipo, ofreciéndote siempre soluciones técnicas, pero a la vez un asesoramiento creativo adaptándose a cada cliente y ajustándose a cualquier idea de decoración.

Ver selección

Soy un profesional registrado

Tengo cuenta en Pepe Peñalver