tonos-pastel-para-la-habitacion-de-un-bebe

Tonos pastel para la habitación de un bebé

Las tonalidades pastel son ideales para los cuartos infantiles, pues transmiten ternura, dulzura y tranquilidad.

En la Colección Safari, tenemos una línea especialmente pensada para los recién nacidos donde la habitación del bebé debe centrarse en el diseño de un entorno sosegado y plácido para favorecer su descanso y estos colores ayudan a crear ese ambiente relajado.

Rosas, celestes, beiges, blancos, grises, verdes agua o blancos son la paleta elegida en esta colección para poder dar forma a un proyecto que cumpla este fin sin demasiadas estridencias.

Para que la decoración de la habitación bebé sea un éxito rotundo, tanto los tejidos como los demás elementos decorativos tales como alfombras, papel pintado, lámparas, o cuadros, deben continuar la secuencia de tonalidades para dar un aspecto cálido y agradable.

El mobiliario elegido podría estar elaborado en madera natural, aportando un estilo nórdico, o con detalles de cestería, mimbre o ratán, que además se pueden adaptar perfectamente al crecimiento del niño, pero que a la vez hace que el dormitorio resulte mágico y delicado.

Nuestro tejido estrella en esta sección es el Piqué Tembo, que aporta suavidad y firmeza para la confección de colchas o elementos decorativos, ¡donde la imaginación no tiene límite!

Adéntrate en esta gama que ofrece un sinfín de posibilidades, otorgándole al dormitorio una armonía visual característica, ideal para el recibimiento de un nuevo miembro de la familia.

Soy un profesional registrado

Tengo cuenta en Pepe Peñalver