murales-decorativos-de-naturaleza

Murales decorativos de Naturaleza

Exotismo, naturaleza y personalización sin límites

Con Volume 7, Les Dominotiers nos hace descubrir sublimes paisajes lejanos. Verdadero tributo al saber hacer francés, cuna de la creación de papeles pintados panorámicos en los siglos XVIII y XIX. Esta nueva colección de 21 creaciones originales del estudio de diseno de Les Dominotiers piensa a gran escala, con murales de 5 a 7,50 metros para invitar a los países más bellos a adentrarse en interiores contemporáneos. 

El lema de esta nueva colección es el exotismo. Inspiraciones de Indonesia, Oceanía, India o incluso de la Amazonia. La colección presenta suntuosos murales exuberantes en los que los diferentes elementos de la naturaleza, vegetación tropical, agua, montañas y cielos, se unen en perfecta armonía. 

El calor árido de los países del sur de Europa se representa también através de pinos y cipreses, aportando un fresco estilismo mediterráneo. Japón, cultura y tierra de inspiración infinita en la decoracion de interiores, también se explora con un sublime paisaje pintado con acuarelas y una selva de bambúes pintado con tinta china para crear una atmósfera serena y de ensueño.

Las técnicas utilizadas para llevar a cabo la colección Volume 7 son múltiples: dibujos a mano alzada con lápiz, pinturas con gouache, otro dibujados muy finamente con extrema atención al detalle, mientras otros, que son las versiones preparatorias, presentan un apsecto más espontáneo y crudo. 

Por último, otros diseños reproducen el efecto de la tradicional impresión con planchas, técnica utilizada para la realización de papeles pintados panorámicos en los siglos XVIII y XIX.Dominada por el azul y el verde, colores de la naturaleza, la paleta de Volume 7 es, sin embargo, muy variada. 

A veces apagados e intensos, a veces ligeros y más coloridos, o incluso croquis en blanco y negro. Las gamas propuestas abren un campo infinito de posibilidades para todos los tipos de decoración. E incluso, algunos murales también están disponibles con una pátina, para darles aún más consistencia y profundidad.

Uso de tintas ecológicas

Más allá de las dimensiones originales del mural, el cliente puede seleccionar la dimensión que más se adecue a su proyecto decorativo.

Puede también elegir una parte específica del diseño, e incluso invertir el sentido del mismo, como si tuviera un efecto espejo. 

La gama de color también es totalmente personalizable, así como la adición, supresión o modificación de elementos del diseño.

Personalización sin límite

Más allá de las dimensiones originales del mural, el cliente puede seleccionar la dimensión que más se adecue a su proyecto decorativo. Puede también elegir una parte específica del diseño, e incluso invertir el sentido del mismo, como si tuviera un efecto espejo. La gama de color también es totalmente personalizable, así como la adición, supresión o modificación de elementos del diseño.

Soy un profesional registrado

Tengo cuenta en Pepe Peñalver