SOBRE NOSOTROS
Con más de cincuenta años de experiencia, Pepe Peñalver se posiciona como editor textil de referencia en el ámbito internacional.
Desde su fundación en 1964, la evolución de la firma en el mercado ha sido constante gracias a su apuesta por el desarrollo de productos únicos, de elevado nivel estético, cuidada calidad y excelente servicio.
DISEÑO
Pepe Peñalver diseña propuestas que reflejan las tendencias contemporáneas en decoración, estilo y color con un enfoque fresco y actual, pero manteniendo la esencia y los clásicos que definen sus colecciones.
La firma imprime un carácter único a sus tejidos, que se distinguen por sus ricas texturas, diseños inconfundibles y una paleta de colores distintiva.
FILOSOFÍA
Comprometido con la calidad y la creación de piezas únicas, Pepe Peñalver no sólo busca la excelencia en sus procesos creativos, sino que pretende evocar sensaciones a través de sus tejidos.
La firma apuesta por la elegancia y la naturaleza artesanal que tradicionalmente han caracterizado sus diseños.
EQUIPO
La firma cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales integrado por arquitectos, estilistas y decoradores, altamente cualificados y avalados por numerosos proyectos y años de experiencia en el sector.
Su filosofía de trabajo se basa en el compromiso, la creatividad y el dinamismo.
INTERNACIONAL
Pepe Peñalver es un editor textil que en los últimos años ha experimentado una extraordinaria expansión internacional. Es un referente en progreso, solidez y excelencia.
En 2010 Pepe Peñalver definió su visión estratégica de futuro empezando un proceso de transformación interna, permitiendo con ello aportar a nuestros clientes diseños que den respuestas a sus necesidades, sean de diferentes culturas o sociedades.
SOSTENIBILIDAD
Nuestro propósito es reducir el impacto que la producción de tejidos tiene sobre el medio ambiente. Para ello, utilizamos fibras recicladas en nuestras colecciones, garantizando una segunda vida a los tejidos.
Los tejidos reciclados requieren un menor consumo de energía en su fabricación, por lo que se producen menos emisiones de gases nocivos para el medio ambiente y se disminuyen los residuos al emplear materiales ya manufacturados. Todo ello sin sacrificar ni la calidad del tejido ni la estética, manteniendo la esencia del diseño que caracteriza a la firma.