coleccion-cozy-tejidos-repelentes-liquidos-y-antimanchas

Colección Cozy: tejidos repelentes a los líquidos y antimanchas

Pepe Peñalver nos propone una colección de telas para tapicería acorde con un nuevo estilo de vida que desprende comodidad encanto.

Una colección de tres texturas suaves, en una amplia gama de color, cuyas fibras han sido especialmente tratadas para facilitar la eliminación de manchas con un simple paño húmedo.

COZY BASADO EN LA TECNOLOGÍA

Gracias a la tecnología en el sector textil, cada vez más, podemos contar con tejidos de alta resistencia, durabilidad y de fácil limpieza que nos facilitan el día a día sin dejar de lado la estética y el buen gusto. 

Con nuestra Colección Cozy, te ofrecemos una amplia gama de colores y un tacto tan agradable que estamos seguros, te rendirás a sus encantos como lo hemos hecho nosotros. 

Estos tejidos tapiceros son ideales para darle vida a tus muebles favoritos, para que formen parte de tu día a día sin tener que preocuparte de una posible mancha inoportuna y que te arruine un momento perfecto.  

El acabado utilizado ha sido especialmente pensado para que estas telas sean unas perfectas repelentes a los líquidos y a otras manchas, haciendo a su vez que, con un detergente neutro y un paño, se limpien fácilmente sin dejar ni rastro.

COZY PENSADO PARA EL DISFRUTE

Porque a veces se nos pasa lo esencial de la vida preocupándonos por otras cosas que no lo son tanto, estos tejidos son un acierto seguro para aquellos que queremos disfrutar de cada momento, comer tranquilamente en tu sofá favorito, brindar y reír sin tener que estar pensando que se puede manchar algo en casa. 

¡No sufras más por querer elegir tonos claros para la decoración de tu hogar!

Y cuando hablamos de “casa”, nos referimos sencillamente al lugar físico donde una persona habita. Sin embargo, la palabra “hogar” designa un lugar de pertenencia, en el que disfrutar de la sensación de seguridad, bienestar y paz. Describimos COZY como acogedora e íntima, una colección que busca la calidez del hogar, brindando refugio no solo para el cuerpo sino también para el alma.

La colección hace un pequeño recorrido por los diferentes tipos de casas tradicionales que podemos encontrar por todo el mundo. Casas que fueron pensadas para cubrir distintas necesidades, en función de factores como la climatología o las costumbres. Tres tejidos tapiceros con textura cuya particularidad es su repelencia al agua, facilitando así su limpieza, pero con un mismo fin: relajarse y sentirse “como en casa, en ningún otro sitio”.

Nuestros tejidos estrella:

Siguiendo el modelo de las casas señoriales de las provincias francesas, la “ville” es una casa de ladrillo o estuco de apariencia majestuosa y formal.

De forma cuadrada y simétrica, con altas ventanas equilibradas a cada lado de la entrada y cubierta a cuatro aguas. Bajo este nombre presentamos Ville, un tejido que se muestra elegante y equilibrado,  con textura de chenilla, aportando calidez a los tapizados más exigentes. Está disponible en un total de 36 colores.

Construido con bloques de hielo, generalmente con forma de cúpula, este tipo de vivienda tradicional originaria de las zonas heladas del Ártico y Alaska, permiten paradójicamente, mantener una temperatira cálida en su interior y hace posible que el ser humano habite en condiciones climáticas extremas.

Igloo da nombre a este tejido de textura jaspeada, con hilos irregulares que resaltan su trama. Disponible en 32 vibrantes colores.

Kibanda significa cabaña en swahili. En África el aprovechamiento de los elementos naturales es algo que se ha tenido muy en cuenta en los materiales de construcción de este tipo de vivienda tradicional. Nuestra tela Kibanda reduce sus características a lo esencial que necesita un tapizado práctico: comodidad, resistencia y una fácil limpieza. En 34 colores en una textura muy agradable al tacto.

Y si se mancha….¿cómo se limpia?

Para obtener un buen resultado es conveniente que actuemos rápidamente y eliminemos el exceso de producto o líquido con un trapo limpio o servilleta de papel absorbente.  
Si no hemos llegado a tiempo y la mancha ya se ha secado,  cepillamos con suavidad la zona y a continuación pasamos una esponja o trapo húmedo con un poco de detergente neutro, aclaramos con agua, pasamos un paño limpio y finalizamos con su secado al aire.  

COZY ES ECO FRIENDLY

Nuestra Colección Cozy ha sido confeccionada basándose en nuestros valores de respeto al medio ambiente, haciendo que utilices menos cantidad de agua y productos químicos en su limpieza.

Soy un profesional registrado

Tengo cuenta en Pepe Peñalver