Pepe Peñalver Madrid

Pepe Peñalver Madrid
En nuestra tienda de Pepe Peñalver Madrid llevamos varias décadas ofreciéndote nuestros servicios, donde el factor humano es esencial. De nuestro equipo destacamos su gusto estético, su pasión por el arte, sus amplios conocimientos en decoración y una filosofía basada en la atención plena del cliente, trabajando siempre en la excelencia, haciendo que sean capaces de resolver tus necesidades de una manera ágil y acertada.

Servicios

Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de contactar con nuestro equipo de expertos, donde te ofrecerán un trato personalizado, a medida, donde te podrán ofrecer asesoramiento en el desarrollo de tu proyecto.

SERVICIO

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo de profesionales cuenta con un perfil respaldado por años de experiencia y numerosos proyectos de decoración e interiorismo. Ponemos en valor su alto espíritu de equipo y su facilidad comunicativa, imprescindible ya sea para un proyecto de gestión integral como para algún asesoramiento de diseño puntual ofreciendo su visión decorativa basada en el buen gusto y la coherencia estética, que tanto nos caracteriza.

SERVICIO

CONFECCIÓN

Te ofrecemos la posibilidad de que puedas encargar la confección de tus cortinas, visillos, estores, cojines, fundas, plaids y edredones, para que solamente debas preocuparte de la selección del tejido, donde también podemos ayudarte, y nosotros lo confeccionaremos a tu gusto y medida.

En Pepe Peñalver ponemos a tu disposición nuestra vasta experiencia para ofrecerte un excelente y comprometido servicio de tapicería. Disponemos de un amplio catálogo de muebles tapizados donde podrás seleccionar los tamaños y acabados que más se ajusten a tus necesidades.

SERVICIO

TAPICERÍA

Ven a nuestra tienda de Madrid y te ayudaremos con un servicio especializado de instalación, montaje y transporte, donde nos ocuparemos desde la medición en el hogar, la posterior instalación de rieles, colocación de cortinas, empapelado de paredes y cualquier otra necesidad que se de en este ámbito.

SERVICIO

INSTALACIÓN
Y MONTAJE

Productos

En nuestra tienda de Madrid, ponemos a tu disposición una amplia y variada gama de productos para decorar tu hogar. Contamos con las Marcas Internacionales más prestigiosas del mundo para dar otro aire a tus espacios. Visítanos y pasa un rato agradable con nuestros expertos, eligiendo entre nuestros cojines, cortinas, muebles tapizados o alfombras que le conferirán un toque único y distinguido a tu hogar.

TELAS Y
PAPELES PINTADOS

COJINES

ALFOMBRAS

CORTINAS

MUEBLES

SOFÁS

Contacto Tienda

Dirección

C/ Castelló, 61 28001 Madrid

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Sábados de 10:00 a 14:00

Aviso: sábado 3 de abril cerrado

CERRADO DEL 24 AL 26 DE DICIEMBRE Y DEL 31 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO

Soy un profesional registrado

Tengo cuenta en Pepe Peñalver